viernes, 10 de septiembre de 2010

Preguntas

¿Por qué estudiar esta carrera?


Por que me interesa saber más sobre el comportamiento de las personas dentro de una sociedad y lo que origina el comportarse de tal manera, lo que conlleva a un problema serio o grave para esas personas.

¿Para que estudiar esta carrera?

Pues para un momento determinado, ayudar y aconsejar más que nada a personas con problemas y dificultades que pasan hoy en día, y saber orientarlos por el buen camino que les hará reflexionar.

¿Posees las habilidades necesarias?

A mi opinión yo creo que estas habilidades las vas adquiriendo con el paso del tiempo, es solo de ver las cosas con más atención y enfocarte a lo que vas a hacer. Y pues pienso que tengo algunas habilidades, como por ejemplo me gusta escuchar a la gente y tratar de ayudarlas dándoles un buen consejo.

¿Qué campo de acción vislumbras?

Pues me gustaría más el campo educativo, pero vislumbro más en el campo social, que de alguna forma me gustaría salir como psicóloga general.

¿De que manera pretenden lograr sus propósitos como estudiantes?

Pues primero que nada comprender las bases principales de la psicología, estar bien al día con mis apuntes, echarle ganas a todas las materias, apoyarme con mis demás compañeros a lo que no le entienda, y por supuesto apoyar a mis compañeros cuando lo necesiten.

1 comentario:

  1. el que tu sepas que quieres hacer es lo importante, gracias por expresarme tu sentir, con respecto a que quieres ser en la vida, buen trabajo y bonito tu blogger.

    ResponderEliminar