MI CONCLUSIÓN
Se podría decir que, cada uno de nosotros tenemos distintas formas de pensar, de sentir, de interpretar las cosas y de expresarnos.
Es por eso a que llego a esta conclusión:
Hay veces que la sociedad necesita de alguien para poder liberar lo que sienten, es por eso que la psicología ocupa un lugar muy importante en nuestra sociedad.
La sociedad actual enfrenta retos para satisfacer las necesidades de la población que surgen de los múltiples intentos que la humanidad ha hecho por adaptarse a la realidad, como son la ciencia, la política, el arte y la religión, entre otras.
En la actualidad la sociedad tiene un ritmo de vida muy presionado, vive siempre de prisa y en ocasiones se vuelve caótica y son pocas las personas que gozan de una estabilidad emocional.
Es por eso que el psicólogo tiene la necesidad de poder ayudar a sus pacientes a darse cuenta de que hay cosas que no se pueden evitar, situaciones que no están en sus manos y que por lo tanto no puede controlar y por consecuencia a aceptar la realidad, claro para esto se necesita la buena atención hacia el paciente.